CTX
GD Engineering

Impulsora CTX Cuenta con la distribución exclusiva de los Indicadores de Paso de GD Engineering y CDI.

INDICADORES DE PASO INTRUSIVOS Y NO-INTRUSIVOS PARA PROYECTOS DE ALTA PRESIÓN DE CALIDAD MUNDIAL.

GD Engineering es una empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de tuberías de rascado en el petróleo, el gas y las industrias de procesos en todo el mundo. Fabrican una amplia gama de productos innovadores y probados como los Indicadores de Paso  Hi-T Pigalert™  y Hi-T Magalert™.

CDI es un negocio familiar y operado ubicado en Broken Arrow, Oklahoma. Incorporado en 1982, CDI ha estado fabricando y vendiendo  productos con orgullo por más de 32 años. Su indicador de paso No-Intrusivo CD52-Bandit es lider en la industria.

CARACTERÍSTICAS DEL HI-T MAGALERT™

El Hi-T Magalert incorpora un sensor magnético que detecta cambios en el campo magnético (nivel de Gauss). En consecuencia, los cerdos deben estar equipados con imanes de tierras raras (boro de hierro de neodimio) alrededor del cuerpo del cerdo. La velocidad de detección oscila entre 0,1 y más de 10 m / s. La ventana de detección, normalmente 0,2 m a ambos lados del sensor Hi-T Magalert, varía dependiendo del diámetro de la tubería y el grosor de la pared.

 

  • Menú de visualización fácil de usar / Interfaz de operador
    Todas las funciones del sensor Hi-T Magalert se pueden acceder fácilmente con un solo interruptor de control externo en la parte superior de la carcasa principal. Combinado con el menú de visualización de alta visibilidad, esto permite a los operadores recorrer rápidamente las opciones del menú para revisar los eventos registrados y los parámetros del sensor de configuración.
  • Diseño Modular Único
    El Hi-T Magalert es un dispositivo completamente modular que se puede adaptar fácilmente a una gran variedad de instalaciones y opciones de interfaz. La unidad estándar incorpora una batería interna de 9V DC y se puede operar de forma totalmente independiente. Alternativamente, se puede conectar una fuente de alimentación externa de 24V DC a través de un solo prensaestopas M20 x 1,5 Exd.

CARACTERÍSTICAS DEL CD52 BANDIT™

El CD52 Bandit es un Indicador de Paso No intrusivo que usa imanes permanentes o transmisores activos montados en el cerdo para detectar el paso de 0.01 a 0.02 m / s. Con miles de sistemas vendidos en todo el mundo en los últimos 15 años, este ha desarrollado una sólida reputación en la industria por su fiabilidad y durabilidad incluso en los ambientes más duros.

 

Las características incluyen:
• Completamente no intrusivo a la tubería
• Diseñado para la instalación permanente de enterramiento directo con muchas alturas y tipos de tallos estándar
• Opción de cable flexible blindado disponible
• Versión portátil para la costa y costa afuera con el caso de carring
• Cada unidad tiene clasificación UL / CSA Clase 1, División 1 para ubicación peligrosa
• Retención automática de los 10 últimos tiempos y fechas de paso del cerdo
• Alimentado durante un año completo con dos pilas alcalinas D-Cell o con alimentación permanente de 24VDC
• Fácilmente bandas a tuberías de 2 “a 60”
• Trabaja con espesores de pared de 1,5 pulgadas [38mm]

Además en Impulsora CTX somos representantes y distribuidores de marcas de accesorios líderes a nivel mundial para todos sus proyectos del sector petroquímico como fabricación de Trampas de Diablos.

¿DESEA SABER MAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

FAVOR DE CONTÁCTARNOS EN ventas@ctx.com.mx O AL TEL. (81) 8363-8745 PARA ATENDERLO.

Impulsora CTX, SA de CV Av. Lázaro Cárdenas #329-F  | San Pedro Garza García, NL | Tel: +52 (81) 8363-8745